Blog Panamá

Últimas noticias del año!
2020-12-09

La prueba PCR continua siendo un requisito de ingreso a Panamá

Todo pasajero que desee ingresar a Panamá debe presentar una prueba negativa de Hisopado/PCR realizada 48 horas previa al abordaje de su vuelo. Aquellos viajeros que no cuenten con este requisito, tendrán que realizarse una prueba rápida en el aeropuerto internacional de Tocumen.

La reapertura de vuelos comerciales internacionales se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad y se espera afianzar paulatinamente la economía nacional, la industria turística, la competitividad y conectividad de Panamá con el mundo.


La reapertura de vuelos a Panamá

La reapertura de vuelos a Panamá

La recuperación de la industria aérea se desarrolla de forma gradual pero a buen paso en Panamá.

A la fecha, 12 aerolíneas de pasajeros ya han restablecido sus rutas aéreas hacia y desde Panamá; entre ellas: Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, KLM, American Airlines, Delta, Turkish Airlines, Spirit, Aeroregional y Avianca.

Además, Air Europa anunció que retomará su ruta entre Madrid y Panamá durante la temporada navideña con dos vuelos semanales.

Por su parte, las aerolíneas venezolanas Laser, Conviasa y Estelar, también reiniciaron operaciones con vuelos hacia y desde Panamá.


Maito Panamá dentro de los 50 mejores restaurantes de America Latina

Maito Panamá dentro de los 50 mejores restaurantes de America Latina

Maito, ubicado en el corazón de Ciudad de Panamá, fue listado dentro de los mejores 50 restaurantes de América Latina.

La prestigiosa lista, ahora en su octava edición, reconoce la excelencia y diversidad de la escena gastronómica de América Latina en uno de los períodos más desafiantes para el sector.

MAITO tiene como objetivo representar a Panamá como punto de encuentro bajo la visión de que la gastronomía panameña no es solo replicar y reinventar la comida popular citadina, sino conjugar los sabores que identifican cada región e identidad que forma parte de este crisol de razas.


Reapertura de JW Marriott Panama y W Panama

Reapertura de JW Marriott Panama y W Panama

Los hoteles JW Marriott Panama y W Panama han retomado su operación y se encuentran recibiendo turistas nacionales y extranjeros bajo los más altos estándares y protocolos de limpieza de la cadena Marriott, y siguiendo las recomendaciones y regulaciones de autoridades locales.

Ambas propiedades han obtenido el sello “Safe Travels” otorgado por el World Travel and Tourism Council (WTTC, por sus siglas en ingles), que permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje seguro.


Biomuseo reabre sus puertas

Biomuseo reabre sus puertas

El Biomuseo de historia natural de Panamá reabrió sus puertas los fines de semana para recibir a turistas nacionales y entranjeros que deseen experimentar sus atractivos.

Por el momento, solamente es posible ingresar sábados y domingos en un horario restringido de 1:00pm a 5:00pm y bajo todos los protocolos de salud y seguridad que incluyen mantener una distancia de 2 mentros entre su burbuja social y los demás visitantes, y la toma de temperatura antes de ingresar.